sábado, 25 de abril de 2009

Inscripción abierta y 12 anotados al Abierto Lizárraga

Foto: Guillermo Urbieta, siempre candidato.
Con la confirmación de 12 jugadores y la decisión de las autoridades del torneo de dejar abierta la inscripción al VII Abierto de Ajedrez "José Luis Lizárraga" hasta el martes 28 del corriente minutos antes de las 21.00 horas (hora de comienzo de la competencia), se cerró ayer la primera jornada de anotaciones al torneo.
Ante la posibilidad de existir algún que otro inscripto que no se haya enterado del comienzo del campeonato, los organizadores decidieron dejar abierta por unos días más la inscripción al evento que congregará a varios de los mejores valores locales y clasificará al 1º para el Magistral Lizárraga 2009.
Entre los inscriptos se encuentran los siempre candidatos Guillermo Urbieta y su homónimo Saitúa, que conjuntamente con César Kittler, Antonio Fernández, Paulo Villa, Víctor Mercado, Raúl Arias, José Vicciatti, Tobías Herrera, Luis Soria, Sergio Agüera e Hipólito Teresfinger, disputarán una muy exigente competencia.
El torneo se jugará bajo el sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 1:30 hs. por jugador y por partida, pudiendo, todos aquellos que deseen aún inscribirse, hacerlo hasta el mismo día del comienzo del torneo (martes 28 a las 21.00 horas) en la sede del Círculo, ó, vía telefónica al celular 15570631.
El ganador se hara acreedor a $ 50 de premio, mientras que el 2º ganará $ 30 y el 3º $ 20.

No hay comentarios: