sábado, 23 de agosto de 2008

Tres punteros en el Promoción 2008

Foto: Un concentrado Lautaro Lugones.
La 2ª fecha del Abierto de Ajedrez "Promoción 2008" dejó a tres jugadores en la punta de ambas zonas que se disputan en forma paralela al Mayor de Ajedrez de Primera Categoría.
Por la Zona A, el experimentado Guillermo Urbieta venció con piezas blancas a su rival de turno Enrique Molina y quedó primero solo, con el puntaje ideal de 2 puntos en otras tantas partidas.
Mientras que en la Zona B, quienes imitan a Urbieta son el ascendente Hugo Tarancón -que demuestra torneo tras torneo toda su evolución en el juego ciencia- venciendo en este caso a un jugador de cuidado como lo es Hugo Sabarots; y el juvenil Lautaro Lugones -que parece recuperado tras algunos malos resultados en torneos anteriores- venciendo en este caso a Adolfo Olguín.
Los resultados que se dieron por la 2ª jornada disputada el viernes 22 por la noche en el Círculo fueron los siguientes:
ZONA A: José Vicciatti 0 vs. Paulo Villa 1; Sergio Agüera 1 vs. Tobías Herrera 0; y Guillermo Urbieta 1 vs. Enrique Molina 0.
ZONA B: Hugo Sabarots 0 vs. Hugo Tarancón 1; Martín Argüello 1 vs. Edgardo Cabezón 0; y Adolfo Olguín 0 vs. Lautaro Lugones 1.
Las posiciones son estas:
ZONA A: 1º Urbieta 2 puntos; 2º-5º Molina, Herrera, Villa y Agüera 1 punto; 6º Vicciatti sin unidades.
ZONA B: 1º-2º Lugones y Tarancón 2 puntos; 3º-4º Olguín y Argüello 1 punto; 5º-6º Cabezón y Sabarots sin unidades.
La próxima fecha (3ª) - 26/08/08 - 21.00 hs.:
ZONA A: Molina vs. Vicciatti; Herrera vs. Urbieta; Villa vs. Agüera.
ZONA B: Lugones vs. Sabarots; Cabezón vs. Olguín; Tarancón vs. Argüello.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urbieta sos cagón ! le robaste el título al pibe!!