martes, 15 de abril de 2008

Se sorteó el fixture del Magistral Lizárraga


Finalmente, el viernes 18 del corriente a las 21.00 horas comenzará a disputarse la edición 2008 del Magistral de Ajedrez en homenaje a José Luis Lizárraga.
El torneo, en homenaje a uno de los próceres del ajedrez pampeano y pionero de las competencias con los trebejos será el primero de fuerza superlativa en el ambiente local.
Para esta ocasión, los que serán de la partida son: José Barrio, Sebastián Oppezzo, Guillermo Saitúa, Gustavo Homann, Marcos Maldonado y Diego De Marzi.
Justamente, la única novedad de relevancia antes de la partida, fue la renuncia a participar por parte de Guillermo Urbieta, que finalmente será suplantado por Diego De Marzi (ex campeón de primera y santarroseño).
La competencia, a desarrollarse todos los martes y viernes en el horario nocturno de las 21.00 horas, se disputará a doble rueda todos contra todos, con partidas a 1 hora para el primer control de tiempo de 23 jugadas, y 1 hora más a finish, con un incremento de 5 segundos por jugada luego del finish.
El sorteo que se realizó el martes dio el siguiente orden: 1.- Gustavo Homann. 2.- Marcos Maldonado, 3.- Diego De Marzi. 4.- Guillermo Saitúa. 5.- Sebastián Oppezzo. Y 6.- José Barrio.
Por lo tanto, la primera fecha de la competencia será la siguiente:
Homann vs. Barrio; Maldonado vs. Oppezzo; y De Marzi vs. Saitúa.-

No hay comentarios: