jueves, 4 de octubre de 2007

Grand Prix Semirrápido de Octubre

Este sábado 6 de octubre, siempre en el horario vespertino de las 15.30 hs., se disputará una nueva fecha del Grand Prix de Ajedrez de partidas semirrápidas abierto a todas las categorías. El escenario será -como es costumbre- las instalaciones del Club El Círculo (Cnel. Gil 221 de Santa Rosa).
El torneo, destinado a todos los aficionados del ajedrez (jugadores infantiles, libres y de 1ª y 2ª Categoría) se disputará bajo sistema suizo a 7 fechas con partidas a 15 minutos por jugador.
Las inscripciones que se recepcionarán hasta minutos antes de iniciar la competencia, tendrán un valor de: $ 3 (menores de 14 años); $ 5 (socios del Círculo mayores); $ 9 (no socios en general).-
Los premios serán consistentes en trofeos y se les entregarán a los 3 primeros ubicados, a los dos mejores ránkings menores de 2150 puntos y al mejor infantil de la competencia.
En la tabla general anual, lidera el jugador Sebastián Oppezzo con una luz de ventaja sobre Pedro Roque y Marcos Maldonado.
Se espera una amplia concurrencia debido al interés que ha despertado la pelea por el título en los últimos eventos, sobre todo en los jugadores juveniles y menores.-

No hay comentarios: